El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303521
En Lomas de Zamora

Obras enfrenta a River por la Liga de Vóleibol

Obras de San Juan enfrenta a River en un partido correspondiente al Tour 4 de la Liga de Vóleibol.

Obras de San Juan enfrenta a River en un partido correspondiente al Tour 4 de la Liga de Vóleibol.

Obras de San Juan enfrenta a River esta tarde a partir de las 19 horas, en un partido correspondiente al Tour 4 de la Liga de Vóleibol de Argentina que se jugará en el Microestadio de Lomas de Zamora con transmisión de TyC Play.

Más tarde, el equipo local, Defensores de Banfield enfrentará a San Lorenzo, partido que será televisado desde las 22.10 por TyC Sports.

Cómo sigue la fecha

El viernes habrá tres partidos. A las 11, Tucumán de Gimnasia y Boca Juniors abrirán la jornada que seguirá a las 17 con el juego entre Obras de San Juan y Ciudad Vóley. Para finalizar, desde las 20, UPCN de San Juan y Monteros de Tucumán jugarán el partido entre el tercero y el cuarto de la tabla.

El sábado se disputarán cuatro encuentros con el destacado de la fecha: la vuelta del Superclásico  entre River y Boca. También se enfrentarán Once Unidos-Policial; San Lorenzo-Ciudad y Defensores-UPCN.

El domingo se cerrará el Tour 4 con cuatro partidos: Policial-River; Ciudad-Monteros; San Lorenzo-Boca y Defensores de Banfield-Once Unidos.

Posiciones: Ciudad Vóley 24 puntos; Policial de Formosa 19: UPCN de San Juan 18; Monteros de Tucumán 14; Boca Juniors 13; San Lorenzo y Defensores de Banfield 12; Once Unidos de Mar del Plata 11; River Plate 8; Tucumán de Gimnasia 7 y Obras de San Juan 3.

Últimas noticias

Ver más noticias