Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303520
Fuero Penal

Tribunal de Impugnación concede la libertad al locutor acusado por abuso sexual

Tribunal de Impugnación concede la libertad a Cristian "Bahiano" Molina, el locutor sanjuanino acusado por abuso sexual.

El Tribunal de Impugnación concedió la libertad a Cristian "Bahiano" Molina.

El Tribunal de Impugnación concedió la libertad a Cristian "Bahiano" Molina, el locutor sanjuanino acusado por abuso sexual, quien gozará de dicho beneficio mientras dure la investigación.

El juez de Garantías, Javier Figuerola, le dictó la prisión preventiva a Molina, luego de que fuera denunciado por el abuso sexual de una menor de 10 años y, después, por una agresión sexual contra una niña de 5 años.

El abogado del locutor, Fernando Bonono, apeló la resolución del juez de Garantías logrando que el Tribunal de Impugnación le conceda la libertad a su cliente luego de estar 26 días detenido.

El Tribunal fundamentó su decisión de otorgarle la libertad teniendo en cuenta que Molina tiene arraigo, un domicilio y trabajo. También señalaron que el locutor es una personalidad conocida y siempre se mantuvo a disposición de las autoridades.

Molina fue condenado en septiembre del año pasado a nueve meses de prisión condicional por lesiones agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género.

Últimas noticias

Ver más noticias