Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303512
Fútbol argentino

Estudiantes oficializa el regreso de Enzo Pérez

Estudiantes oficializa a través de las redes sociales el regreso de Enzo Pérez.

Estudiantes oficializa a través de las redes sociales el regreso de Enzo Pérez.

Estudiantes de La Plataoficializó a través de las redes sociales el regreso de Enzo Pérez, quien llega de River con el pase en su poder para iniciar su tercer ciclo en el club Pincharrata.

"¡Lo esperamos y lo recibimos! Enzo Pérez es nuevo jugador de Estudiantes para iniciar su tercer ciclo en el club. El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa", publicó la cuenta oficial del "Pincha" en la red social X, ex Twitter.

Tras vestir durante seis años la camiseta de River, Pérez retorna a la institución que lo recibió en 2007 cuando fue comprado a Godoy Cruz de Mendoza.

En Estudiantes fue parte de la última etapa dorada del club, cuando, encabezados por Juan Sebastián Verón en la cancha y Alejandro Sabella desde la Dirección Técnica, ganaron la cuarta Copa Libertadores de América en aquel recordado 2-1 ante el Cruzeiro en Belo Horizonte el 15 de julio de 2009.

Pérez firmaría en las próximas horas el contrato que lo vincularía a Estudiantes de La Plata por un año, con posibilidad de renovarlo por un año más, y el fin de semana sería presentado de manera oficial.

Últimas noticias

Ver más noticias