Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303498
Colaboración

Encuentro estratégico entre Rivadavia y Ambiente para impulsar el desarrollo sostenible

Este encuentro marca el inicio de una serie de reuniones estratégicas que se centrarán en la colaboración entre el Municipio y la provincia.

El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, encabezó una significativa reunión con el Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Ríos, con el objetivo de establecer acciones conjuntas que promuevan el desarrollo sostenible en el municipio.

La jornada de trabajo contó con la presencia de destacadas figuras de la comitiva provincial, entre ellas el subsecretario de Conservación, Mario Santori, la directora del Centro de Formación Ambiental Anchipurac, Jenifer Tudela, y la directora de Arbolado Público, Cecilia Peñalva.

Por parte del municipio, acompañaron al intendente Miodowsky el secretario de Obras, Mario García, el director de Obras, Guido Marrelo, el director de Ambiente, Daniel Mut, y la directora de Proyectos y Planificación, Candelaria Stoermann.

Este encuentro marca el inicio de una serie de reuniones estratégicas que se centrarán en la colaboración entre el Municipio y la Provincia para fomentar iniciativas que promuevan el cuidado del medio ambiente, el desarrollo sustentable y la educación ambiental en Rivadavia.

Últimas noticias

Ver más noticias