Recuperar animales, la silenciosa y dura tarea de un proteccionista sanjuanino| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303478
Negociación

Tras la amenaza de paro de colectivos, UTA y ATAP continuarán negociando en privado

Desde UTA se solicitó la suspensión de la reunión que estaba pactada para la mañana de este martes, tras haber recibido una notificación de ATAP.

Imagen ilustrativa.

La Subsecretaría de Trabajo ha impuesto la conciliación obligatoria en el conflicto entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la cámara empresarial ATAP (Asociación Transporte Automotor de Pasajeros). De esta manera, se ha desactivado la amenaza de paro de colectivos anunciada para el próximo miércoles 10 de enero.

Para la mañana de este martes 9 de enero, la Subsecretaría de Trabajo, que depende del Ministerio de Gobierno, convocó a una reunión entre ambas partes. Sin embargo, la UTA solicitó la suspensión de la reunión después de recibir una notificación de ATAP para trasladar la problemática a un ámbito privado.

"De esta manera se establece un cuarto intermedio y la suspensión de las medidas de fuerza planteadas por la UTA. Se continuarán las conversaciones en su sector competente", informaron desde el Ministerio de Gobierno. Además, recalcaron que "no habrá paro de colectivos el miércoles 10 de enero de 2024".

Últimas noticias

Ver más noticias