San Martín le ganó 3 a 0 a All Boys| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303472
Terrible

Casi mata a su hermana a cuchillazos en Santa Lucía y termina preso

El sanjuanino atacó violentamente a su hermana en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía. El hecho pudo terminar de la peor manera, si no hubiese sido por la madre de ambos. 

Imagen ilustrativa

En la mañana de este martes, trascendió un terrible caso de violencia intrafamiliar y de género. Tuvo lugar el pasado sábado, al mediodía, en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe, cuando un sujeto, identificado como Enzo Emanuel Oviedo, intentó matar a su hermana a cuchillazos. Por este hecho, se sentó ante el juez, pero fiscalía y su defensa no llegaron a un acuerdo, por lo que será juzgado el 15 de febrero. Mientras tanto, continuará con prisión preventiva. 

En cuanto a lo sucedido, desde el Ministerio Público Fiscal, consignaron que la víctima estaba en su casa, al momento en que Enzo llegó. Antes, se hizo presente la madre de ambos, para buscar a sus nietos, por un bautismo al cual tenían que ir. Sin embargo, el violento se presentó, saltó un alambrado y, con un cuchillo en mano, amenazó de muerte a su hermana.

La situación empeoró cuando Oviedo demostró claras intenciones de lastimarla. Su mamá, por fortuna, pudo interponerse y evitar que todo termine de manetra trágica. Pese a ello, la víctima sufrió un corte en el antebrazo izquierdo, debido a los forcejeos en defensa de su hermano. 

"Te voy a matar, sos una hija de mil puta, te vas a ir de la Villa (SIC)",  fue una de la amenaza que expresó Oviedo hacia su hermana, mientras se abalanzaba sobre ella para apuñalarla. 

El violento insistió con llegar a lastimarla con el cuchillo, que era de estilo carincero. "Te vas a ir de acá hija de mil puta. Y al tuyo lo voy a arruinar (SIC)", insistió.

Mientras su madre lo separaba, cambió el cuchillo por un palo de lampazo, con el cual alcanzó a pegarle a su hermana en sus piernas. Posteriormente, lograron sacarlo de la casa y alertaron al 911 sobre lo que estaba ocurriendo en el Sector II del Asentamiento.

Una vez presente personal de la Policía de San Juan, pudieron detener a Oviedo, a unas cuadras del lugar, precisamente sobre calle Holanda y Dr. Gutiérrez. Finalmente, quedó a disposición de flagrancia por lo cual se lo condenará. Desde la justicia, por su parte, aclararon que no hallaron el cuchillo que habría usado el imputado y, tampoco, el palo de lampazo. 

Últimas noticias

Ver más noticias