San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303470
Selección Argentina Sub 23

Convocan a Echeverri al Preolímpico

Convocan al Diablito Echeverri al Preolímpico y se perdería los primeros partidos con River.

Convocan al Diablito Echeverri al Preolímpico y se perdería los primeros partidos con River.

El técnico de la Selección Argentina Sub-23, Javier Mascherano, convocó a la joya de River, Claudio Diablito Echeverri, al Preolímpico de Venezuela que otorga el pasaporte a los Juegos Olímpicos de París, tras confirmarse el desgarro que sufrió el jugador de Lanús, Pedro de la Vega.

River, a pesar de no tener la obligación de ceder a Echeverri, está dispuesto a permitir que el futbolista de 18 años se vaya al Preolímpico y lo perderá para los primeros encuentros de la Copa de la Liga.

La convocatoria de Echeverri, transferido a Manchester City por 24 millones de euros pero a préstamo en el club hasta diciembre del 2024, generó malestar puertas adentro de la pretemporada en Estados Unidos. 

River está negociando con la AFA el momento en el que lo dejarán al Diablito unirse al elenco de Mascherano, ya que el Millonario pretende que se quede un tiempo más con el plantel y luego parta directamente a Venezuela unos días antes de que comience el torneo sudamericano.

Echeverri se perdería, como mínimo, la primera fecha del campeonato local. River afrontará el debut de la Copa de la Liga el 28 de enero contra Argentinos Juniors en el Monumental, apenas ocho días después del inicio del campeonato que disputará la Selección Argentina Sub 23. 

En caso de que el equipo de Mascherano avance hasta el final del Preolímpico, el Diablito estaría ausente hasta, aproximadamente, la fecha 4, perdiéndose los compromisos ante Barracas Central, Vélez y Deportivo Riestra.

Últimas noticias

Ver más noticias