Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303467
Nueva estrategia

Aníbal Lotocki denuncia que los productos que usaban se los vendían adulterados

Al aire de "Socios del espectáculo" leyeron la demanda que inició el cirujano, quien se encuentra detenido desde mediados de octubre del 2023.

Este martes se conoció un nuevo capítulo en la causa contra Anibal Lotocki, el cirujano acusado de mala praxis contra varios famosos.  Ahora, el médico que está preso, denunció que fue víctima de un laboratorio que le vendía productos adulterados. 

El cirujano se encuentra detenido desde mediados de octubre del 2023 y en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que esta demanda podría ser una estrategia para salir de la cárcel.

"Venimos en legal tiempo y forma a interponer formal denuncia criminal contra el o los autores del ilícito siendo estos la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT), por la acción y/u omisión de sus empleados y/o funcionarios, y a la compañía Allanmar International Company", expresa la denuncia en sus primeras líneas.

En el documento se menciona a Marcelo Alberto Futerman, el representante legal del laboratorio. Y continúa: "Como toda otra persona física o jurídica que en el desarrollo de la pesquisa penal surja como responsable de la adulteración de sustancias medicinales y/o mercaderías peligrosas para la salud, suministradas, distribuidas y/o comercializadas disimulando su carácter nocivo".

"Llevaron al denunciante a preguntarse seriamente si el producto comercializado por Allanmar International Company efectivamente era para su uso estético o más se puso en circulación (para con quien suscribe y su consultorio estético), un producto para otra finalidad sin conocimiento de ello", leyó también Rodrigo Lussich.

Últimas noticias

Ver más noticias