VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303445
Vialidad Nacional

El Paso de Agua Negra en Ruta Nacional 150 se encuentra habilitado para viajes a Chile

Vialidad Nacional informa cual es el estado del Paso Internacional a Chile por Agua Negra este martes, para poder viajar al vecino país.

Más de 1.500 personas ingresan a San Juan por Agua Negra desde su apertura el 30 de noviembre pasado.

Vialidad Nacional ha anunciado la apertura del Paso Internacional a Chile por Agua Negra este martes, ubicado en la Ruta Nacional 150. El cruce se encuentra habilitado para la circulación, en el horario comprendido entre las 7:00 y las 17:00.

Se insta a los conductores a respetar rigurosamente los límites de velocidad establecidos para garantizar la seguridad durante el trayecto. La apertura del paso implica una nueva oportunidad para aquellos que planean viajar hacia Chile, ofreciendo una conexión vital entre ambos países.

Para asegurar el buen estado de la ruta, el personal de Vialidad Nacional se encuentra desplegado en el lugar, llevando a cabo tareas de mantenimiento y garantizando condiciones óptimas para el tránsito de vehículos. Esta presencia continua es parte de los esfuerzos para preservar la seguridad y la eficiencia en el paso fronterizo.

La Guardia Permanente de Vialidad Nacional San Juan está operativa para asistir a los conductores en caso de cualquier inconveniente. Se recomienda a los viajeros que, ante cualquier consulta o situación adversa, se pongan en contacto con el personal de Vialidad Nacional en el lugar, quienes estarán disponibles para brindar la asistencia necesaria.

Últimas noticias

Ver más noticias