Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303431
Confirmado

Dictan conciliación obligatoria y no habrá paro de colectivos en San Juan

La Subsecretaría de Trabajo dictó conciliación obligatoria y anuló el paro que estaba anunciado para el próximo miércoles.

La Subsecretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la cámara empresaria ATAP. De esta manera, se desactivó el paro de colectivos anunciado para el próximo miércoles 10 de enero.

"Nos dictaron conciliación obligatoria y la hemos acatado, por tal motivo las medidas anunciadas se han suspendido y el servicio será normal", dijo Héctor Maldonado, Secretario General de la UTA San Juan a Zonda Diario. 

Para mañana martes a las 10.30 horas, en las oficinas de la Subsecretaría de Trabajo se llamó a una reunión entre representantes de UTA y ATAP. "Mañana será la audiencia, nos presentaremos y esperamos llegar a buen puerto", señaló Maldonado.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había comunicado que el miércoles 10 de enero no habría servicio como parte de las celebraciones por la creación del gremio a nivel nacional. En un comunicado, la delegación provincial de la UTA destacó que la decisión de no prestar servicio ese día se toma "en reconocimiento por la tan importante tarea que todos los días realizan al servicio de toda la sociedad sanjuanina". Además, habían alertado sobre la posibilidad de demoras o incluso la falta de actividad durante el día previo.

LA NOTIFICACIÓN EMITIDA POR LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO

Foto gentileza

Últimas noticias

Ver más noticias