Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303404
Nueva alternativa

¿Cuál es la billetera virtual que genera un rendimiento anual de más del 120%?

Una billetera virtual lidera la tendencia con su cuenta remunerada ofreciendo más del 120%, mientras que otras plataformas como Naranja X y Personal Pay también compiten por captar ahorristas con tasas competitivas.

El auge de las billeteras digitales sigue en ascenso, atrayendo a inversores con propuestas que ofrecen tasas de interés anuales significativas, a pesar de encontrarse por debajo de la inflación. En este escenario, la fintech especializada en el mundo gamer, N1U, ha anunciado el lanzamiento de su cuenta remunerada, prometiendo rendimientos que superan el 120%, convirtiéndose así en la opción más atractiva del mercado.

La fintech N1U, orientada al público gamer, ha sorprendido al mercado financiero con el lanzamiento de su cuenta remunerada, ofreciendo rendimientos que superan el 120%. Esta nueva herramienta permite a los usuarios enfrentar la inflación y buscar una rentabilidad diaria simplemente activando la función "Invertí" en la aplicación y aceptando los términos y condiciones.

En el competitivo mundo de las billeteras virtuales, NaranjaX se posiciona como la segunda opción con tasas anuales del 100%, mientras que Personal Pay se ubica en la segunda posición con un 98,10%. Ambas plataformas ofrecen rendimientos mensuales atractivos, consolidándose como opciones sólidas para aquellos que buscan generar crecimiento en sus inversiones.

El podio se completa con Prex Argentina, que ofrece una tasa anual del 96,32%. Por su parte, Ualá, una de las billeteras más reconocidas, se encuentra en el cuarto lugar con una tasa anual del 95,33%. Los ahorristas pueden proyectar sus inversiones con base en estas tasas, observando cómo sus saldos se transformarán en diferentes plazos.

Con el lanzamiento de la cuenta remunerada de N1U, el desafío está planteado en el mercado financiero de billeteras digitales. Los ahorristas buscan opciones que no solo les permitan preservar su poder adquisitivo, sino que también ofrezcan rendimientos significativos en comparación con otras alternativas tradicionales de inversión.

Últimas noticias

Ver más noticias