30 °C San Juan
Miércoles 21 de Febrero, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303393
EN LA CATEDRAL

Emotiva despedida a Monseñor Larrazábal

El pueblo católico acompañó al pastor que tendrá una nueva misión sacerdotal en Mar del Plata

Fue una celebración especial, es que era la última misa que celebraría Monseñor Gustavo Larrazábal en la provincia de San Juan. 

Los fieles llegaron convocados a una ceremonia especial, el objetivo era acompañar en sus últimos momentos al religioso que a partir del 20 de enero comienza su misión sacerdotal como obispo en Mar del Plata.

De hecho, al finalizar la ceremonia, cuando se iba retirando de la catedral, un aplauso cerrado de los fieles dieron un momento muy especial donde todos los sanjuaninos manifestaron su amor y respeto a Monseñor Gustavo Larrazábal que era el segundo en la jerarquía de la Iglesia Católica en San Juan. 

Las muestras de afecto se vieron en el atrio de la Catedral de San Juan donde cientos de personas se acercaron a darle un saludo y un abrazo al pastor que se aleja de la provincia, pero que deja parte de su corazón en cada uno de los sanjuaninos.
La nueva asignación por parte del Papa Francisco del padre Gustavo se conoció el 13 de diciembre y desde ese momento hasta ahora el religioso vivió momentos muy especiales con sus conocidos y amigos. 

Últimas noticias

Ver más noticias