Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303392
Regional Amateur

Lechuzos y Rojinegros no se sacaron ventajas

En un intenso duelo futbolístico, por la ida de cuartos de la Región Cuyo, Atlético Alianza y San Miguel de Albardón igualaron 1 a 1. Nico Manrique anotó para los anfitriones y Agustín Irazoque para los visitantes. La revancha es el miércoles.

Todo por definirse. Se sacaron chispas, pero no pudieron desnivelar el marcador. La llave, entre equipos sanjuaninos, quedó como al principio y se resolverá en Albardón, en el choque decisivo. 

Por la ida de uno de los duelos de cuartos de final de la Región Cuyo, Atlético de la Juventud Alianza y San Miguel de Albardón igualaron 1 a 1, en un encuentro disputado en el estadio Lechuzo de Santa Lucía.

El dueño de casa fue el que empezó inclinando la cancha a su favor desde el inicio. Por eso no extrañó que a los 22 tuviera la primera gran chance. A Vargas lo bajaron adentro del área y árbitro cobró penal para el Lechuzo. Nicolás Manrique cambió esa situación por gol y estableció la apertura del marcador para el equipo de Maximiliano Pascual.

Pero los Rojinegros no se quedaron de brazos cruzados y rápidamente encontraron la igualdad. Fue a los 29 minutos cuando Agustín Irazoque marcó el 1 a 1 para los albardoneros. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, otra vez Alianza asumió el protagonismo del juego. Intentó por muchos caminos romper la resistencia del equipo de Martín Uranga. Sin embargo, los visitantes se ordenaron bien defensivamente y se las ingeniaron para defender cada ataque de los de Santa Lucía.

Así, llegó el final sin romperse la paridad. Para Atlético Alianza el pitazo del juez Etem significó desazón, ya que mereció un poco más, sobre todo por lo que hizo en el tramo final del encuentro. Para los de San Miguel, todo lo contrario, porque ahora saben que definirán de local, en Albardón, y allí buscarán dar otro golpe en el Regional Amateur. 

Últimas noticias

Ver más noticias