Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303376
Viaje a Chile

Luego de una interrupción, el Paso de Agua Negra se puede transitar nuevamente

La rápida respuesta del personal de Vialidad Nacional San Juan permitió superar la interrupción temporal en el Paso Internacional por Agua Negra.

Vialidad Nacional informa sobre la interrupción temporal del tránsito en el Paso Internacional por Agua Negra, en San Juan. La zona de La Olla, específicamente en el kilómetro 380 y a 3 kilómetros del límite internacional, se vio afectada por una significativa bajada de agua con piedras, conocida como alud, que imposibilitó el paso vehicular.

Rápidamente, el personal de Vialidad Nacional San Juan, perteneciente a la División Conservación Zona Norte, desplegó un intenso trabajo para despejar la zona afectada y lograr la habilitación del Paso Internacional por Agua Negra, ubicado en la RN 150.

Tras horas de esfuerzo continuo, se anunció la habilitación del Paso Internacional por Agua Negra en la RN 150. Se ruega a los conductores transitar con máxima precaución, ya que en la ruta se encuentran maquinarias viales de gran porte y personal de Vialidad Nacional San Juan. Se ofrecen disculpas por cualquier demora experimentada durante la interrupción y se insta a los conductores a recurrir al personal de Vialidad Nacional en ruta ante cualquier necesidad.

Últimas noticias

Ver más noticias