Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303341
Base Marambio

Milei arriba a la Antártida para lanzar un proyecto ambientalista

El presidente Milei arriba a la Antártida para lanzar un proyecto ambientalista.

El presidente Milei arriba a la Antártida para lanzar un proyecto ambientalista.

El presidente Javier Milei arribó a la Base Marambio de la Antártida pasado el mediodía para lanzar un proyecto ambientalista. Fue recibido por el Jefe de estación, el Vicecomodoro, Damián Ariel Rizzo; el Jefe Científico de la Primera etapa de la Campaña Antártica de Verano, Sergio Santillana; y la funcionaria del Servicio Meteorológico Nacional en Marambio, Noemi Troche.

Milei hará un recorrido de aproximadamente una hora por el lugar y se reunirá con el personal científico y operativo de la estación. Aprovechará la oportunidad par dar inicio formal a la Primera Expedición de Investigación Científica de la Agencia Internacional de Energía Atómica en el continente antártico.

A las 14 horas, el Presidente se trasladará hacia la Base Esperana en donde también está previsto que permanezca por 60 minutos.

A las 15, el Presidente retornará a la primera base y, por la tarde, se reunirá junto a Rafael Grossi, titular del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) a quien le entregará una placa. 

La idea del presidente Milei es regresar a Buenos Aires al anochecer de hoy sábado.

Últimas noticias

Ver más noticias