Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303335
Pretemporada

Matías Suárez no continuará en River y fue despedido en redes sociales

El delantero se aleja del equipo de Núñez después de cinco años. El club le dedicó unas emotivas palabras.

En una sorpresiva decisión, Matías Suárez, el delantero de 35 años, decidió no renovar su contrato con River Plate, poniendo fin a una exitosa etapa de cinco años con el club de Núñez.

A pesar de que inicialmente se había llegado a un acuerdo para extender su contrato, el jugador decidió cambiar de rumbo, generando diversas reacciones entre los seguidores riverplatenses. A través de las redes sociales, algunos hinchas expresaron su descontento y pidieron la salida del cordobés.

Desde el club, mediante un comunicado, informaron: "River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el Club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado". Aunque no se proporcionaron más detalles sobre los motivos de la decisión, expresaron agradecimiento por su tiempo en la institución y le desearon éxitos en sus futuros desafíos.

La trayectoria de Suárez en River fue destacada, aunque marcada por las lesiones que complicaron su participación. En 133 partidos, el delantero dejó su huella con 40 goles y 30 asistencias. Además, contribuyó al éxito del equipo al ganar cinco trofeos, incluyendo dos ligas, una Supercopa Argentina, una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana.

Las reacciones de los aficionados en las redes sociales reflejaron opiniones divididas. Mientras algunos mantuvieron su rechazo por la renovación, otros despidieron con cariño a Suárez y expresaron lamentos por las complicaciones que las lesiones le impusieron durante su tiempo en el club.

A pesar de su salida de River Plate, Matías Suárez no contempla el retiro y ya tiene tres ofertas sobre la mesa. Se rumorea que uno de los equipos interesados sería Belgrano de Córdoba, donde es muy querido, a pesar de haber dejado un sabor amargo al partir hacia River en su momento.

Últimas noticias

Ver más noticias