Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303320
Regional Amateur

El sueño de Rivadavia sigue en el Bicentenario

El Rojo de La Bebida recibe a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao a partir de las 20.00. Será por la ida de una de las llaves de cuartos de final de la Región Cuyo. Alianza y San Miguel juegan el domingo.

Vuelve el fútbol oficial y con ello las ilusiones de los equipos sanjuaninos. El Torneo Regional Amateur se reanuda este fin de semana con los cruces de ida de los cuartos de final. En la Región Cuyo, hay tres equipos sanjuaninos que continúan con vida y con chances de conseguir alguno de los ascensos al Federal A. 

Este sábado, se estará presentando el Sportivo Rivadavia que hasta el momento ha tenido un andar sólido y su regularidad le permite disfrutar de este presente. Desde las 20.00, recibe a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, de San Luis.

El Rojo de La Bebida hará de local en el estadio San Juan del Bicentenario, buscando sacar provecho del impecable césped del reducto pocitano.

Los rivadavienses tienen dos puntos fuertes, primero un técnico experimentado que conoce todas este tipo de definiciones, como es Víctor Hugo Cabello y segundo un gran goleador como es Luciano Riveros.
Además, el equipo se ha asociado de gran manera y con un orden destable ha podido sortear todos los escollos que se le presentaron.

En la primera rueda, dejó en el camino a Colón, San Lorenzo y Desamparados, algo no menor. Después, en octavos, al Sportivo 25 de Mayo, ganándole ambos juegos por 2 a 0.

Ahora ya está entre los ocho mejores de Cuyo y quiere seguir haciendo historia.

Enfrente tendrá a un equipo puntano que también va por lo mismo. El Albinegro viene de ganarle en la llave anterior a Peñaflor de San Martín, de nuestra provincia, luego de imponerse 1-0 en la ida en el Augusto Pulenta y tras empatar sin goles en San Luis.

Previo a la revancha del miércoles, los dos irán por un buen resultado esta noche. Dirige el mendocino Matías Fernández.

El resto
Los otros sanjuaninos son Atlético Alianza y San Miguel de Albardón, que se enfrentan este domingo en Santa Lucía, desde las 18.00. El resto de partidos de la Región Cuyo son este sábado a las 17.30: Argentino (Alvear) vs. Newbery (Villa Mercedes) y FADEP vs. Gutiérrez

Últimas noticias

Ver más noticias