Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303311
Hace noche en Santa Cruz

Javier Milei inicia el viaje a la Antártida

El presidente Javier Milei inicia el viaje a la Antártida para lanzar un programa de control de contaminación.

El presidente Javier Milei inicia el viaje a la Antártida.

El presidente Javier Milei inicia el viaje a la Antártida para lanzar un programa de control de contaminación. El Presidente viaja a Santa Cruz, provincia en donde pasará la noche en una base militar de Río Gallegos, para mañana sábado a primera hora volar a la Base Marambio para emprender la actividad oficial.

La misión a la Antártida se organizó luego de la reunión que mantuvieron Milei y el director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Javier Grossi, pieza clave de las Naciones Unidas que intenta armonizar los intereses nucleares de las potencias de la geopolítica. 

Durante el encuentro que se llevó a cabo en Casa Rosada, Grossi le explicó a Milei que la OIEA impulsa un proyecto de control de contaminación en la Antártida. 

El Jefe de Estado viajará acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; los ministros de Defensa, Luis Petri, y del Interior, Guillermo Francos; y su hermana, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Últimas noticias

Ver más noticias