El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303304
El Medanito Rawson

Se estrella contra un árbol y termina bastante lesionado

El hombre y conductor de la camioneta debió ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Rawson, donde se encuentra internado en observación.

Un hombre mayor tuvo que ser trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, luego de perder el control de su camioneta y estrellarse directamente contra un árbol.

El grave siniestro que dejo a su conductor bastante golpeado se produjo durante las primeras horas de hoy en inmediaciones de Abraham Tapia y Aguas Blancas, en la zona de El Medanito en el departamento Rawson.

Lo único que se conoció del siniestro es que el conductor es un hombre de 43 años y que se movilizaba en una camioneta marca Toyota Hilux y que al transitar por esa zona perdió el dominio del rodado y nada pudo hacer para estrellarse directamente contra un árbol de gran porte.

Si bien las causas del choque están siendo investigadas por personal policial de la seccional 36, se supo que el conductor había ingresado al nosocomio capitalino con lesiones de consideración por las que debió ser asistido por una ambulancia y posteriormente trasladado al hospital y por ahora el estado de salud es reservado.

Últimas noticias

Ver más noticias