Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303289
Esclarecen ilícito

En menos de una hora, los brigadistas de Rawson recuperan una moto robada

El personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur logró recuperar una moto que le había sido sustraída a un empleado de Diario El Zonda.

La moto recuperada por la Brigada de Investigaciones Sur.

En menos de una hora, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur recuperaron una moto que le fue robada a un empleado de Diario El Zonda.

Este jueves, alrededor de las 15:30, el damnificado, que vive en el barrio UTA, advirtió que su moto ya no estaba en la cochera de su casa.

De inmediato, decidió salir en una camioneta a recorrer la zona, más precisamente se dirigó hacia el interior del barrio La Estación, en Rawson.

En el recorrido que hizo el damnificado, se encontró con los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, quienes se acercaron para conocer que le había ocurrido.

El empleado de Diario El Zonda, desesperado por la situación, les expresó que buscaban la moto que le habían robado minutos antes de su casa.

En ese momento, los brigadistas ya habían rescatado el rodado una cuadras más atrás de donde estaban dialogando.

De acuerdo a lo contó la víctima, la moto estuvo en poder de dos delincuentes muy conocidos en el ambiente marginal y que los investigadores al observar la manera en la que transportaban, se acercaron y aquellos la abandonaron para escapar de la zona.

El damnificado quedó muy agradecido por el trato que recibió de los brigadistas y el trabajo que realizaron para recuperar su moto.

Últimas noticias

Ver más noticias