Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303283
Desconexión forzada

Vecinos de Huaco no tienen servicio de celular desde hace más de 10 días

A pesar de los reclamos y la frustración de los vecinos de Huaco, la respuesta de las compañías proveedoras de telefonía móvil sigue siendo esquiva, generando una creciente preocupación en esta localidad que se encuentra prácticamente desconectada.

Desde el pasado 22 de diciembre, los vecinos de Huaco, en el departamento Jáchal, se encuentran sin servicio de telefonía móvil, generando una situación de incomunicación que afecta a la comunidad. A pesar de los reclamos realizados a Movistar, los usuarios no han recibido respuesta alguna, mientras que aquellos que utilizan Personal indican que, a pesar de abonar por el servicio, llevan dos años experimentando interrupciones.

La situación empeora para los usuarios de Claro, ya que, aunque anteriormente ofrecía servicio en la zona, actualmente ha dejado de hacerlo, dejando a los jachalleros con menos opciones para poder comunicarse. Esta problemática afecta a la vida cotidiana de los habitantes, quienes se ven limitados en sus comunicaciones y gestiones diarias.

Miriam Espejo, vecina de la zona, expresa su frustración: "Hace más de 10 días que estamos sin el servicio, a pesar de que lo estamos pagando. Solo podemos comunicarnos a través de Wifi, y no todas las casas en Huaco cuentan con esta opción". La limitación en las formas de comunicación impacta directamente en la calidad de vida de la comunidad.

Patricia de Alvarez añade que esta no es la primera vez que enfrentan cortes de servicio, esto sucede de manera recurrente, subrayando la falta de respuesta por parte de las compañías proveedoras. Ante la falta de soluciones, algunos vecinos han recurrido a manifestar su malestar a través de escraches en redes sociales, buscando visibilizar la situación y obtener una respuesta de las empresas responsables.

Últimas noticias

Ver más noticias