Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303279
Este viernes

El Presidente inicia su viaje a la Antártida

Javier Milei partirá este viernes por la tarde a Santa Cruz, allí aguardará una ventana climática favorable que le permita emprender vuelo al continente blanco. Es para participar inicio del programa para el control de la contaminación impulsado por la OIEA.

El presidente Javier Milei se embarcará este viernes en una travesía hacia la provincia de Santa Cruz, desde donde aguardará una ventana climática propicia para llegar a la Antártida al día siguiente. Hasta el momento, no se han divulgado otras actividades en la agenda del jefe de Estado para la jornada del viernes, según han confirmado fuentes oficiales.

De acuerdo con la información proporcionada, el presidente no llevará a cabo una reunión con su gabinete durante este viernes, siendo el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien realizará su habitual conferencia de prensa por la mañana en Casa Rosada, programada para las 11 de la mañana.

El portavoz presidencial adelantó que Milei partirá a la Ciudad de Río Gallegos el viernes a las 17 horas y, al día siguiente en horas tempranas, se dirigirá a la Antártida. El regreso del mandatario está programado para el sábado a las 22.30, a la aeroestación de Aeroparque.

Para este traslado, el jefe de Estado utilizará un avión militar y estará acompañado por una comitiva reducida, compuesta por la canciller Diana Mondino y el ministro de Defensa, Luis Petri.

La estancia en la capital santacruceña será la etapa previa a la misión en la Antártida, y se aguardará la confirmación de condiciones meteorológicas favorables para realizar el vuelo hacia la península antártica el sábado por la mañana.

La agenda planificada en la Antártida incluye la visita a la base Marambio y la base Esperanza. Esta última es reconocida por albergar a dotaciones con sus familias y por ser el lugar donde funciona una escuela a la que asisten los niños que residen durante todo un año en el continente blanco.

Últimas noticias

Ver más noticias