San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303260
Blindaje

Un juvenil de River renueva su contrato con la cláusula más alta del plantel

El juvenil Agustín Ruberto renueva su contrato con la cláusula más alta del plantel de River.

El juvenil Agustín Ruberto renueva su contrato con la cláusula más alta del plantel de River.

Agustín Ruberto, goleador de la Selección Argentina en el último Mundial Juvenil que se desarrolló en Indonesia, renovará su contrato con River la clásula más alta del plantel Millonario.

Como el vínculo de Ruberto finalizará en diciembre próximo, River deslizó una propuesta superadora para que el delantero, de apenas 17 años y sin minutos todavía en Primera División de la mano de Martín Demichelis, firme la extensión del mismo hasta el cierre del 2027 con una cláusula récord.

Si bien todavía no hubo anuncio oficial, ya que su representante recién viajará en las próximas horas a Buenos Aires desde Uruguay, Ruberto tendría la cláusula más alta del plantel. La misma rondaría los 30 o 35 millones de dólares. Anteriormente era de 25, al igual que la del Diablito Etcheverry, su gran socio en la Sub 17.

En River también piensan sentarse a negociar la renovación de los contratos de otros dos pilares de la Selección Juvenil encabezada por Placente, como Ulises Giménez e Ian Subiabre.

En el Millonario son optimistas con que el central y el extremo, que tampoco hicieron su debut en la Primera División pero viajarán a la pretemporada en Estados Unidos porque Demichelis los tiene bien considerados.

Últimas noticias

Ver más noticias