Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303240
Desde Santa Cruz

El Presidente viaja a la Antártida

El presidente Javier Milei viaja a la Antártida con un nutrido cronograma de actividades.

Milei llegaría el sábado a la Base Marambio.

El presidente Javier Milei viajará el próximo sábado a la Antártida para dar inicio a un programa para el control de la contaminación impulsado por el Organismo Internacional de Energía Atómica(OIEA) que encabeza el argentino Rafael Grossi.

Milei viajará el viernes a Río Gallegos en un avión militar para en esa ciudad aguardar una ventana climática favorable que le permita emprender el vuelo hacia la Antártida. El mandatario nacional estará acompañado por la canciller Diana Mondino y el ministro de Defensa, Luis Petri.

El Presidente pasará la noche en la capital santacruceña y deberá esperarse la confirmación de una meteorología positiva que permita realizar el vuelo para llegar hasta la península antártica el sábado a la mañana.

"El día de mañana a las 17 horas estará partiendo a la Ciudad de Rio Gallegos y el día siguiente a primera horas partirá hacia la Antártida. El regreso será a la aeroestación de Aeroparque, el sábado a las 22.30", informó el portavoz presidencial Manuel Adorni.

Según señalaron fuentes de la presidencia, está planificado que Milei arribe a la base Marambio y que visite la base Esperanza,  lugar en el que las dotaciones viven con sus familias y enb donde funciona una escuela a la que asisten los chicos que viven durante todo un año en el continente blanco.

Últimas noticias

Ver más noticias