Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303232
Sistema Penal Acusatorio

Mata a su hermano y obtiene la libertad

Se trata de Andrés Alejandro Alameda, quien asistió a la primera audiencia por el crimen de su hermano ocurrida el 2 de enero, en Rawson. 

Andrés Alejandro Alameda quedó en libertad. Foto: Gentileza: tiempodesanjuan.com

Este jueves, se llevó adelante la audiencia de Formalización de la Investigación del crimen ocurrido en la madrugada del 2 de enero en Rawson. Andrés Alejandro Alameda, (31) es el único sospechado de matar a su hermano José Pablo Alameda (34).

El hombre, por disposición del juez de Garantías, Dr. Federico Rodríguez, obtuvo su libertad luego de concluir la audiencia y tras ser imputado de homicidio simple con exceso en la legítima defensa.

Alameda expresó que no quiso matar a su hermano Juan Pablo y que intentó "frenarlo", cuando este amenazaba con un rifle al resto de los familiares, en medio de una discusión.

 En el momento del forcejeo que ambos hermanos mantuvieron, la víctima recibió dos disparos de una carabina calibre 22, los que le causaron la muerte.

Tanto los fiscales como la defensa estuvieron de acuerdo, cuando el juez ordenó la libertad de Andrés Alejandro Alameda, ya que el delito que se investiga, es excarcelable

Últimas noticias

Ver más noticias