Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303231
Confirmado

Este viernes se lanza el programa "Precios Diferenciados" en San Juan 

Desde el Ministerio de Producción indicaron cómo funcionará en la provincia el nuevo programa que se lanza a nivel nacional. 

Este viernes, San Juan se suma al programa nacional de "Precios Diferenciados", una iniciativa destinada a ofrecer beneficios a los consumidores mediante descuentos en una canasta de productos. El Ministro de Producción de la provincia, Gustavo Fernández, compartió detalles sobre la implementación de este programa durante una entrevista con Zonda TV.

En sus declaraciones, Fernández explicó que el lanzamiento se llevará a cabo en colaboración con la cámara de supermercados y almacenes de la provincia, siguiendo las pautas establecidas a nivel nacional. El programa consistirá en la oferta de una canasta con 20 productos diversos, cada uno con un 20% de descuento sobre su precio de venta vigente. 

Lo notable de esta propuesta es que no estará limitada a marcas específicas, permitiendo que cada negocio, de acuerdo con su disponibilidad, pueda incluir marcas y presentaciones en la oferta especial. La flexibilidad de esta modalidad busca adaptarse a la diversidad de productos disponibles en los establecimientos locales.

Fernández destacó la participación activa de los supermercados medianos y pequeños, así como de los almacenes de barrio que estén adheridos a la cámara correspondiente. "Adhieren los supermercados medianos y pequeños, los almacenes de barrio también que esten adheridos a la cámara. Las grandes cadenas nacionales no estan adheridas sino que cada uno de ellos tiene un diseño propio de una canasta que van a ofrecer fuera de este programa" señaló. 

El Ministro enfatizó la importancia del respaldo gubernamental y la difusión a través de los canales de comunicación para hacer frente al contexto de alta inflación y brindar contención a los consumidores. El objetivo final es incentivar a los clientes a acercarse a los negocios locales, apoyando así la economía regional.

Últimas noticias

Ver más noticias