Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303153
Nuevo romance

Aseguran que Shakira estaría de novia con un productor musical argentino

La artista colombiana fue vista en las últimas horas junto al argentino, compartiendo las noches de Miami.

Shakira volvió a ser el centro de la atención en el mundo del espectáculo tras ser vista muy cerca de un hombre, el cual aseguran que está conociendo. Se trata de Rafael Arcaute, un productor musical argentino de 44 años.  Según trascendió, ambos coincidieron en la noche de Miami y se mostraron muy cercanos. 

"Se conocen hace mucho tiempo porque los dos están hace mucho tiempo en el ambiente. Él comenzó su carrera hace más de 20 años. Trabajó con Luis Alberto Spinetta, Babasónicos, Lali... Con muchos artistas que están en lo más alto", precisó Sofía Kotler al aire de TN Central 

La periodista señaló que al parecer Arcaute siempre estuvo interesado en Shakira, pero que por distintas cuestiones jamás habían coincidido hasta ahora. "Se dice que siempre quiso trabajar con ella y un poquito más. Siempre hubo una relación cordial porque Shakira siempre estuvo en pareja y Rafael también tuvo su vida. Pero ahora que ella está separada y después de haber tenido distintos amoríos como tuvo en este último tiempo, Rafael volvió", comentó.

Tras destacar que el productor vive en Miami hace mucho tiempo y que la artista está instalada en la misma ciudad, agregó: "Se dice que algunos ya los han visto cerquita. No tan cerquita como un beso porque foto de eso todavía no hay, pero sí dicen que algunas cosas pasaron y que la están pasando bien". 

Últimas noticias

Ver más noticias