Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303028
Año nuevo

Varios países del mundo ya celebran el 2024

Australia, Nueva Zelanda y otros países del Pacífico iniciaron el nuevo año con miles de personas en las calles y un impactante show de fuegos artificiales.

El 2024 ya comenzó en algunos países del mundo. Australia, Nueva Zelanda y otros países del Pacífico celebraron el inicio del nuevo año con un impactante show de fuegos artificiales y miles de personas en las calles.

Auckland fue la primera gran ciudad del mundo en darle la bienvenida al 2024 y, fiel a la celebración que realiza todos los años, desplegó un gran espectáculo de pirotecnia sobre el Sky Tower, el edificio más alto de Nueva Zelanda.

Dos horas después, pasadas las 10 de la mañana en la Argentina, fue el turno de celebrar el Año Nuevo para quienes viven en Sidney, Australia. En la ciudad australiana, donde viven una gran cantidad de argentinos, también celebraron un esplendoroso show de luces.

Junto con Australia y Nueva Zelanda, otras tantas islas del pacífico y países como Samoa también ingresaron en el 2024.

Recién dentro de nueve horas, a las 20 de la Argentina, celebrarán Año Nuevo en la gran mayoría de países de Europa. Mientras que en Washington, capital de Estados Unidos, el 2024 comenzará a las 2 de la mañana de nuestro país.

Últimas noticias

Ver más noticias