Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302986

El gobernador Marcelo Orrego recorre el Hospital Rawson

El mandatario visitó el sector de Pediatría. "Para mí es muy importante estar cerca de la gente y de los lugares en los que transcurren las cosas. Es mi manera de trabajar", dijo.

El gobernador, Marcelo Orrego, llegó de visita al hospital Dr. Guillermo Rawson y recorrió el sector de Pediatría.

La intención de su visita fue ver y escuchar de primera persona algunos problemas, observar el estado de las instalaciones y hablar con el personal que se desempeña en el nosocomio.

"Para mí es muy importante estar cerca de la gente y de los lugares en los que transcurren las cosas. Es mi manera de trabajar, lo hice siempre y lo seguiré haciendo en cada rol que me toque cumplir", dijo el gobernador.

"Si bien la situación de la provincia y del país es compleja, soy un convencido de que si trabajamos juntos y definimos bien las prioridades, vamos a ir dando pasos hacia adelante que nos permitan llegar a donde soñamos y nos merecemos", expreso Marcelo Orrego.

En su recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud Amilcar Dobladez; el director Ejecutivo, Dr. Juan Pablo Gempel; al director Médico de Planificación y Gestión Asistencial, Dr. Adrián Horacio D’Ovidio y al director Administrativo, CPN Daniel Héctor Ferrero.

Últimas noticias

Ver más noticias