Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302960
Con nuevo look

Chano Charpentier llega a Punta del Este

Tras impactantes shows en Buenos Aires, el músico se prepara para un concierto en Open Park este viernes. El líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, aterrizó en Punta del Este con un look llamativo.

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano" sigue sorprendiendo a sus seguidores pero esta vez no por su voz o su capacidad para desenvolverse en los escenarios sino por su look. Recargando energías y buscando conectarse con el público local, Chano arribó a Punta del Este.

En su llegada al aeropuerto, saludó a sus seguidores, destacándose con un atuendo deportivo y casual que no pasó desapercibido.

El intérprete de "La melodía de Dios" lució un conjunto deportivo de dos piezas con un diseño de estampado predominante en tonos azules oscuros y detalles en blanco. La campera de cierre frontal y cuello estilo mao, junto con los pantalones a juego de corte recto y rayas laterales blancas, conformaron un conjunto llamativo.

De acuerdo a lo publicado por Teleshow, para agregar un toque de contraste y equilibrio de colores, Chano optó por zapatillas rojas con rayas blancas y complementó su aspecto relajado con lentes de sol de montura oscura. Con su infaltable cigarrillo en una mano, el pulgar en alto y una sonrisa, Chano transita el fin de año en plenitud después de superar etapas difíciles.

Las vibrantes palabras de Santiago "Chano" Moreno Charpentier durante el primer espectáculo de Tan Biónica en su regreso a los escenarios siguen resonando, intensificándose con el paso del tiempo. A medida que se despide de un año verdaderamente memorable, el cantante deja atrás episodios de salud y adicciones que inquietaron a sus seres queridos y seguidores.

Últimas noticias

Ver más noticias