Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302874
Guerra en Medio Oriente

Más de 50 palestinos mueren durante nuevos ataques de Israel a Gaza

El Ministerio de Salud gazatí reportó 50 fallecidos en la norteña ciudad de Beit Lahiya, en el campamento de refugiados de Al Maghazi y en la sureña Khan Yunis.

En las últimas horas, un nuevo ataque de Israel a Gaza dejó al menos 50 palestinos muertos y decenas de heridos. El ataque se produjo como parte de una ofensiva contra el grupo islamista Hamas que se ha ampliado a casi todo el territorio y desplazado a miles de civiles más. 

El Ministerio de Salud de Gaza dijo que "hay 50 mártires y decenas de heridos" a causa de bombardeos que alcanzaron casas en la norteña ciudad de Beit Lahiya, en el campamento de refugiados de Al Maghazi, en el centro de Gaza, y en la sureña Khan Yunis.

El portavoz del Ministerio de Salud, Ashraf al Qudra, dijo que "era probable que el número de víctimas aumente", informó la agencia de noticias Europa Press.

La agencia de noticias palestina WAFA, por su parte, dijo que al menos siete palestinos murieron a causa de un bombardeo ejecutado por Israel en la noche del miércoles contra el campamento de refugiados de Nuseirat, situado en el centro de la Franja de Gaza.

El Ejército de Israel lanzó una ofensiva contra el enclave palestino tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por Hamas, que dejaron unos 1.200 muertos y cerca de 240 secuestrados, incluyendo una veintena de argentinos.

Últimas noticias

Ver más noticias