La hija de la víctima pide suspender la marcha
Se debe a que la Policía detuvo en las últimas horas al presunto conductor de auto que provocó el accidente y que luego de dio a la fuga.
En la tarde noche de hoy, en el departamento Albardón se iba a llevar a cabo una marcha para pedir justicia y exigir respuestas por la muerte de Mario Alejandro Cacivar (57), que fue encontrado sin vida al costado de calle Santa Fe entre Lozano y La laja, en la zona de Las Lomitas, en el departamento Albardón, donde se manejaban en un primer momento, dos hipótesis. Por un lado, se creyó que se trató de un homicidio y por el otro, un accidente.
Gracias al avance de la investigación se determinó que Cacivar había sido atropellado por un automovilista que luego se dio a la fuga y que ya se encuentra alojado en los calabozos de la Seccional 18 de Albardón.
Precisamente fue su hija, Analía Cacivar quien pidió que dicha marcha no se concrete en la jorna de hoy, ya que la Policía sigue trabajando y avanzando en él caso, dijeron las fuentes.
Es más, por dicho accidente seguido de muerte, la Policía tiene demorada a una persona de apellido Pizarro, como presunto conductor del automóvil marca Peugeot 505, que terminó con la vida de este querido vecino de Las Lomitas, actualmente radiado de circulación y en deposito de la sede policial para realizarle la correspondiente pericia.