El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302811
La venta del año

River y el City alcanzan un principio de acuerdo por la venta de Echeverri

River y Manchester City alcanzan un principio de acuerdo por la venta del Diablito Claudio Echeverri.

River y Manchester City alcanzan un principio de acuerdo por la venta del Diablito Claudio Echeverri.

Manchester City alcanzó un principio de acuerdo con River para quedarse con la gran joyita del fútbol argentino, el Diablito Claudio Echeverri, quien la semana pasada, luego de la final del Trofeo de Campeones ante Rosario Central,  declaró que no renovaría su contrato en River. 

Si bien todavía restan detalles para que pueda hacerse oficial, el acuerdo entre el Manchester City y River es para que el Diablito sea vendido por la cláusula de rescisión, que es de 25 millones de euros, pero con la salvedad de que el jugador se quedará en el Millonario al menos hasta diciembre de 2024.

La negociación está muy avanzada y solo quedan finiquitar algunos puntos específicos que pretenden desde el Millonario: por un lado, que la estadía de Echeverri sea hasta 2025, en lo que sería una suerte de "préstamo" con la ilusión de que pueda participar de un hipotético Mundial de Clubes; y por el otro, quedarse con una plusvalía de una futura venta.

De esos 25 millones de dólares, a River le quedarán en sus arcas 21.250.000, dado que posee el 85% de pase del Diablito, mientras que el 15% restante le corresponde al Deportivo Luján, club formador del chaqueño, que embolsará alrededor de 3.750.000 USD.

Últimas noticias

Ver más noticias