Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302806
Irá a juicio

Confirman el procesamiento a Marcelo Corazza por corrupción de menores

El productor, que fue detenido en marzo, había pedido su excarcelación.

La Cámara Criminal y Correccional Federal anunció el miércoles la confirmación del procesamiento de Marcelo Corazza por corrupción de menores, dejando al productor al borde del juicio y descartando su solicitud de excarcelación realizada meses atrás. En un documento oficial, la cámara expresó: "Ampliar el procesamiento -con prisión preventiva- cuyas demás condiciones personales obran en autos, por considerarlo prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores".

Marcelo Corazza, conocido por ser el ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), fue detenido a fines de marzo en el marco de una investigación que lo involucra en delitos como trata de personas, corrupción de menores y abuso. La confirmación del procesamiento fue divulgada por Rodrigo Alegre en el programa Nuestra Tarde de TN, quien detalló que hay tres personas más implicadas en la investigación.

Según las informaciones proporcionadas por el periodista, las autoridades llevaron a cabo seis allanamientos en distintas localidades como Oberá, Tigre y General Rodríguez. La investigación, que se extendió a lo largo de seis meses, reveló la existencia de una presunta organización dedicada a la trata de personas, y Corazza sería parte de esta red delictiva.

El caso de Corazza ha generado conmoción en la opinión pública, especialmente considerando su notoriedad como ganador de un reality show televisivo. La confirmación del procesamiento y la continuidad de la prisión preventiva resaltan la gravedad de los cargos en su contra y señalan un importante avance en el desarrollo del caso.

Las autoridades judiciales, junto con los fiscales a cargo, continúan trabajando en la investigación para esclarecer completamente las circunstancias del caso y determinar la responsabilidad de los involucrados. 

Últimas noticias

Ver más noticias