La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302781
Vialidad Nacional

Viaje a Chile: el Paso de Agua negra está habilitado para transitar

Ante las condiciones habilitadas para el tránsito en el Paso Internacional de Agua Negra y la Ruta Nacional 150 en San Juan, se insta a los conductores a respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones de la guardia permanente de Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional informa que el Paso Internacional de Agua Negra y la Ruta Nacional 150 en la provincia de San Juan se encuentran habilitados para la circulación en el horario comprendido entre las 7:00 y las 17:00. La medida incluye el respeto estricto de los límites de velocidad establecidos.

Un equipo de personal de Vialidad Nacional se encuentra desplegado en la zona, llevando a cabo tareas de mantenimiento y asegurando las condiciones óptimas de la ruta. La presencia permanente de este personal busca garantizar la seguridad y eficiencia del tránsito en el área.

Los usuarios del Paso Internacional de Agua Negra y la Ruta Nacional 150 deben tomar precauciones adicionales y seguir las indicaciones de las autoridades viales, dado que se registra inestabilidad en algunas áreas, especialmente en los puntos críticos del recorrido.

En caso de cualquier inconveniente o consulta, se insta a los conductores a ponerse en contacto con el personal de la Guardia permanente de Vialidad Nacional en San Juan, quienes estarán disponibles para brindar asistencia y orientación.

El Sistema Integrado Cristo Redentor también está operativo las 24 horas, permitiendo el tránsito continuo a lo largo del día. Para el transporte de cargas, ómnibus y particulares, se informa sobre las condiciones climáticas en diferentes puntos del trayecto:

  • Uspallata: 11°C
  • Punta de Vaca: 7°C
  • Puente del Inca: 5°C
  • Las Cuevas: 4°C

Se recomienda a los conductores mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas y ajustar su velocidad de conducción de acuerdo con las circunstancias prevalecientes en cada sector.

Además, se informa que el Paso Pehuenche estará habilitado de 9:00 a 19:00 horas, mientras que el Paso Agua Negra estará disponible para el tránsito de 7:00 a 17:00 horas.

Últimas noticias

Ver más noticias