Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302706
TIEMPO

El 2023 termina inestable en San Juan

Mirá el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para los últimos días de este año. 

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el cierre del año en San Juan estará marcado por una serie de cambios climáticos significativos.

Para este martes, se pronostica viento del Este por la tarde, con ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h. Además, existe la probabilidad de tormentas en las últimas horas del día. La temperatura máxima estimada es de 36°C.

El miércoles se presenta con condiciones variables. Se espera viento fuerte del Norte por la tarde, cielo mayormente nublado y una alta probabilidad de chaparrones aislados desde la tarde hasta la noche. La temperatura podría alcanzar los 38°C.

El jueves, se anticipan lluvias para gran parte del día y un leve descenso en la temperatura, que no superaría los 34°C.

La inestabilidad persistirá el viernes, con más pronóstico de chaparrones por la noche, vientos fuertes del Sur y una temperatura máxima de 33°C.

Se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias ante posibles cambios en las condiciones climáticas.

Últimas noticias

Ver más noticias