Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302701
Selección Argentina

La navidad de los campeones del mundo

Los futbolistas de la Scaloneta que se consagró en Qatar 2022 se mostraron con sus familiares y amigos para celebrar el 25 de diciembre. Compartieron imágenes en sus redes sociales y didicaron deseos de felicidad para todos.

Tras la obtención de la Copa del mundo en Qatar 2022, quedó marcado a fuego un sentimiento de cariño y agradecimiento con el grupo de futbolistas que dirigió Lionel Scaloni junto a sus ayudantes. 

Con el espíritu navideño renovado, los futbolistas argentinos celebraron la Navidad repartidos alrededor del mundo.

Es que si bien la mayoría visita el país para pasar las fiestas junto a su familia, algunos deben cumplir compromisos personales y, como en el caso del "Dibu" Martínez, Enzo Fernández, Alejandro Garnacho y Gonzalo Montiel, debieron pasar Navidad en Inglaterra involucrados en el Boxing Day, la clásica fecha de la Premier League que se disputa en los días navideño.

De todas maneras, la "Scaloneta" se las arregló para seguir brillando y en redes sociales muchos argentinos les enviaron mensajes de cariño y buenos deseos; justo en las imágenes donde cada jugador presumía su look navideño.

Los futbolistas de la Selección argentina utilizaron sus redes para mostrar cómo se preparaban para celebrar la Nochebuena y la Navidad.

Algunos de los jugadores que compartieron fotos con familiares o amigos fueron Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Paulo Dybala y "Dibu" Martínez, entre otros. 

Con la familia, o al lado de sus arbolitos de Navidad, los campeones del mundo le dedicaron buenos deseos a todos.

Últimas noticias

Ver más noticias