En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302697
BADENES

Trabajos de emergencia en la Ruta 40

Vialidad Nacional trabaja para mejorar un tramo de la ruta en San Juan que fue afectado en las última horas. 

En una acción de respuesta inmediata, el personal de Vialidad Nacional San Juan, División Conservación zona Norte, se encuentra trabajando intensamente en la reparación de alrededor de 50 badenes afectados por las recientes lluvias en la RN 40 Norte, en la zona de Huaco, límite con La Rioja.

La RN 40 Norte en la zona de Huaco, con su límite con La Rioja, desempeña un papel estratégico al vincularse con proyectos mineros y servir como punto de conexión con la provincia vecina. Con poco más de 80 kilómetros de extensión, esta ruta cuenta con 190 badenes en total.

Debido a las fuertes lluvias recientes, se detectaron daños en aproximadamente 50 de estos badenes, lo que ha llevado a la movilización urgente del personal de Vialidad Nacional para realizar trabajos de reparación. Estos trabajos son cruciales para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera y preservar la infraestructura vial.

Se hace un llamado urgente a los conductores que transitan por la RN 40 Norte en la zona de Huaco a ejercer máxima precaución y respetar todas las indicaciones proporcionadas por el personal de Vialidad Nacional en el lugar. La colaboración de la comunidad es fundamental para facilitar la ejecución de las tareas de emergencia.

Se mantiene una guardia permanente de equipos y personal en el lugar para garantizar una respuesta continua y eficiente ante cualquier eventualidad. La colaboración y paciencia de los usuarios de la carretera son fundamentales mientras se llevan a cabo estos trabajos de emergencia.

El Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional agradecen la comprensión y colaboración de la comunidad durante esta situación, con el compromiso de restaurar completamente la transitabilidad de la RN 40 Norte en el menor tiempo posible.

Últimas noticias

Ver más noticias