Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302693
incógnita navideña

Tini y Rodrigo De Paul: ¿Juntos nuevamente?

La Navidad reveló indicios de un posible reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, aunque la confirmación oficial sigue siendo esquiva.

En medio de rumores sobre el estado actual de su relación, la incertidumbre rodea la posible reconciliación entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul. Aunque no hay confirmación oficial, recientes filtraciones de imágenes sugieren que la expareja compartió la Navidad con las mismas personas, avivando la especulación sobre una posible reunión festiva.

La periodista Pilar Telechea fue la encargada de desvelar algunos detalles a través de las redes sociales. Según sus informes, De Paul publicó una foto junto a un joven, notoriamente cercano a Fran Stoessel, hermano de Tini. Posteriormente, una imagen de un grupo de personas, donde ambos aparecen, se volvió viral, alimentando aún más las especulaciones.

"En la tarde también estuvo con él, Fran, y los amigos de Rodrigo. Adjunto foto", compartió un seguidor con la periodista, revelando una instantánea de la celebración en una quinta.

A pesar de la falta de imágenes oficiales de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos durante la Nochebuena, Mariana Stoessel, madre de la cantante, publicó una foto familiar que sugiere que la familia Stoessel estuvo unida en la festividad navideña.

Sin embargo, después de la medianoche, De Paul optó por continuar la celebración en el boliche Banana en compañía de amigos, donde no dudaron en disfrutar de la noche, compartiendo bailes y permitiendo que los presentes los filmaran sin reservas.

Últimas noticias

Ver más noticias