Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302692
por las lluvias

Vialidad Nacional pide circular con precaución por la Ruta 40

Ante las adversidades climáticas de la madrugada, Vialidad Nacional despliega esfuerzos para mitigar los impactos en la transitabilidad de la Ruta 40 norte.

Vialidad Nacional emitió un comunicado de prensa este lunes para informar a la comunidad sobre la situación crítica en la Ruta Nacional 40, específicamente en el tramo norte entre Huaco y el límite con La Rioja. Las lluvias de la madrugada provocaron deslizamientos y arrastre de material en varios badenes de la zona.

En respuesta a esta emergencia, equipos y personal de Vialidad Nacional se encuentran en pleno traslado hacia la ubicación afectada con el objetivo de asegurar la transitabilidad de la ruta. La magnitud de los deslizamientos requiere una pronta intervención para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Se hace un llamado urgente a la población y a los conductores que transitan por la Ruta 40 a extremar las precauciones al circular por la zona afectada. La presencia de equipos viales y personal de emergencia puede generar desvíos temporales y cambios en la circulación, por lo que se solicita a los conductores estar atentos a las indicaciones del personal de Vialidad Nacional y a las señalizaciones en la carretera.

Es fundamental destacar que la seguridad de los usuarios de la vía es la máxima prioridad, y se ruega la máxima colaboración y comprensión por parte de la comunidad. Se espera que las labores de limpieza y rehabilitación de la ruta se lleven a cabo de manera expedita, pero se recomienda a los viajeros considerar rutas alternativas si es posible.

Últimas noticias

Ver más noticias