Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302691
hasta en navidad

Javier Milei sigue trabajando en la aprobación del DNU de desregulación

Respaldado por las palabras del expresidente Arturo Frondizi, Milei busca cambiar la estructura económica del país, generando un intenso debate sobre la propuesta en medio de las celebraciones festivas.

El presidente Javier Milei se encuentra trabajando arduamente para lograr la aprobación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de "desregulación" económica que ha propuesto. El mandatario ha citado el discurso del exmandatario Arturo Frondizi, fechado el 15 de marzo de 1962, para respaldar la constitucionalidad del DNU.


A través de sus redes sociales, Milei compartió una cita textual de Frondizi respecto al DNU enviado por el caso de los contratos petroleros, considerados fundamentales para el despegue de su gobierno. En un tono enérgico, el economista libertario expresó: "Pareciera que algunos por sadismo y otros por corruptos quieren mantener encadenados a los argentinos que desean salir de la miseria".

El presidente Milei retomó las palabras de Frondizi, quien abogó por un "plan de drásticas reformas y de rápida movilización de recursos" que, según él, exige "el quebrantamiento de la rutina administrativa". La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó la iniciativa del DNU al señalar que configura "una pulseada entre los intereses corporativos que construyeron ESTA Argentina o ESTA propuesta que es liberar a los argentinos de los porqués de la decadencia".

Desde su discurso inaugural en 1958, Frondizi promovió la eficiencia del gasto público y abordó problemas inflacionarios mediante planes de desarrollo y políticas monetarias y fiscales estrictas.

El trabajo incansable del presidente Milei en plena Navidad refleja la determinación de su gobierno en la implementación de medidas que, según él, buscan transformar la estructura económica del país. Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier desarrollo adicional en esta situación.

Últimas noticias

Ver más noticias