La expareja le deja en su casa, una moto robada y plantas de marihuana
El hecho ocurrió en una vivienda del asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía.
La expareja de una mujer, le dejó en su casa, una moto robada y plantas de marihuana. Ella, tras una discusión, llamó a la Policía, y secuestraron el rodado y la hierba ilegal.
Una joven de 26 años, que vive en una casa ubicada en el asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía, alertó a la Policía sobre la situación que estaba atravesando.
Según fuentes policiales, la mujer le manifestó a los efectivos que arribaron a la vivienda que había tenido una discusión con su expareja, y que éste le había dejado una moto aparentemente robada y unas plantas de marihuana en el interior de su domicilio.
Una vez que los uniformados fueron autorizados al ingreso, observaron que todo estaba revuelto en el interior de la vivienda y hasta la vajilla rota, como asi también encontraron una moto Gilera Smash 125cc., de color roja y sin dominio y tres plantas de marihuana de alrededor de 2 metros de altura, detallaron las fuentes.
En el lugar se hizo presente el personal del Departamento Drogas Ilegales, iniciando un sumario por infracción a la Ley de estupefacientes, tomando intervención la Justicia Federal.