Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302608
En capital

Se conocen más detalles del vuelco cerca del Auditorio Juan Victoria

Este sábado se conocen más detalles sobre el vuelco de un Ford Fiesta por calle 25 de Mayo y Urquiza.

Así quedó el automóvil en inmediaciones del auditorio, ubicado en Capital.

En la mañana de este pasado viernes, se dio a conocer un accidente vial que tuvo lugar en la intersección de calle 25 de Mayo y Urquiza, en el departamento Capital.

La Comisaría 4° informó que el incidente involucró a un señor de 40 años al volante de una camioneta marca Fiat Toro, transitando de sur a norte por la calle Urquiza. En el cruce con la calle 25 de Mayo, colisionó con un auto marca Ford Fiesta, conducido por una mujer de 32 años que se desplazaba por la mencionada calle.

El impacto provocó que el automóvil perdiera la estabilidad y volcara en el medio de la calzada, generando una situación de emergencia vial en la zona. Afortunadamente, y a pesar de la espectacularidad del incidente, no se registraron heridos.

La rápida intervención de los servicios de emergencia y la colaboración de los testigos permitieron gestionar la situación de manera eficaz, restableciendo el tráfico en la zona. Ambos conductores fueron entrevistados por las autoridades para recabar detalles sobre el incidente. 
 
 
 

Últimas noticias

Ver más noticias