San Martín le ganó 3 a 0 a All Boys| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302606
Luciano Riveros

El Pibe de La Bebida que sueña en grande

Es delantero, juega en Rivadavia que clasificó a los cuartos de final de la zona Cuyo del Torneo Regional Amateur, con sus goles eliminaron a Desamparados  y se ilusiona con lo que viene.

¿Todo Bien Luchi? El delantero lleva 41 goles en la temporada, 35 en el torneo local y 6 en el Regional.Crédito: Gentileza Carlos Dominguez Prensa Sp. Rivadavia

Estuvo sentado en la tribuna mirando a su papá Coto cuando hacía goles con la misma camiseta. De hecho supo entrar con él a la cancha y con una camiseta de Rivadavia.

Hoy tiene 19 años  y nadie en La Bebida conoce  a alguien mas fanático que el Luchi Riveros.
Y aunque los primeros pasos en primera los dio en San Martín, un día volvió para jugar con la camiseta de Rivadavia.

"Vengo de una familia muy futbolera, en casa se habla todo el tiempo y mi viejo además de inculcarnos el respeto siempre nos dice que para llegar tenés que entrenar y esforzarte en la semana" comienza contando Luchi desde su casa y con su bebe de un año.

Durante la presente temporada en el futbol local fue el goleador del equipo pero al consultarle por el que mas recuerda, hay uno que no se olvidará jamás.

"Sin dudas que el segundo gol ante Desamparados fue impresionante, nos jugábamos la clasificación, nos estábamos quedando afuera, era el descuento y me tocó a mi hacerlo. Fue increíble" cuenta con mucho entusiasmo Luciano que tuvo un paso por San Martín y hasta entrenó con el plantel de la Primera Nacional en el 2021.

"Volví para buscar con el club que amo algo grande. Nos pusieron en la zona mas difícil, pero pasamos. Todavía no ganamos nada, pero vamos por mas porque tengo un sueño que es el mismo de todo Rivadavia" se animó a ilusionarse el Luchi.

El paso por San Martín

Luciano Riveros es el segundo de cuatro hermanos: Juan, Gonzalo y Tomas. Hijos de Sergio Riveros, histórico jugador de Rivadavia que tambien brilló en Unión de Villa Krause.

El Luchi empezó en la escuelita de Rivadavia porque vivía a dos cuadras del club por la calle Comercio en el barrio 25.

Pero llegó a San Martín donde estuvo en inferiores y llegó a primera de la mano del Gino Laciar debutando en el 2021 con Trinidad y con un gol.

En Agosto del 2022 lo subieron al plantel de la Primera Nacional pero no tenía contrato y con la llegada de su hija debió buscar un nuevo rumbo y por eso decidió volver a su club y a su casa.

Además de jugar en el club de La Bebida es empleado municipal trabajando en mantenimiento.

LO QUE VIENE

Después de haber dejado en el camino a  Sportivo 25 de Mayo con un global de 4 a 0, el conjunto de la Bebida volverá  jugar el 7 de enero frente a Sarmiento de Tilisarao, San Luis.

El primer partido se juega en la vecina provincia y la definición será en la cancha de La Bebida.

Últimas noticias

Ver más noticias