Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302595
DELINCUENTE

Vendía un teléfono robado por Facebook y lo pillaron

Lo atraparon con las manos en la masa cuando intentaba vender un tléfono robado. 

En una destacada operación, las fuerzas policiales lograron recuperar un teléfono celular de la marca Motorola G32, que previamente había sido robado en las cercanías de la calle Frías y Boulevard Sarmiento, en el departamento de Rawson.

La efectiva acción se desencadenó tras exhaustivas investigaciones y un meticuloso seguimiento por parte de la fuerza policial. El dispositivo sustraído llamó la atención de las autoridades al ser ofrecido en un Marketplace de Facebook. Actuando con astucia, el personal policial se hizo pasar por posibles compradores, identificando así a la persona que tenía el teléfono en su posesión. Se determinó que esta persona lo había adquirido de buena fe.

El punto de encuentro para la recuperación del celular se estableció en la intersección de las calles Mendoza y Fermín Rodríguez, en el mismo departamento de Rawson. Durante el encuentro, los uniformados llevaron a cabo el secuestro del dispositivo. En la actualidad, la Comisaría jurisdiccional está gestionando las medidas legales correspondientes.

Últimas noticias

Ver más noticias