Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302594
CAMPEONES EN DISPUTA

River y Central se disputan el ultimo trofeo del año

Emocionante oaortido entre el campeón de la Liga y de la Copa de la Liga.

En un emocionante enfrentamiento entre dos titanes del fútbol argentino, River Plate y Rosario Central se enfrentaron en el Trofeo de Campeones 2023. Ambos equipos, destacados por sus recientes triunfos en la Liga Profesional y la Copa de la Liga, respectivamente, buscaban añadir un nuevo título a sus exitosas campañas.

El partido estuvo lleno de momentos intensos y jugadas destacadas:

10 minutos: ¡De La Cruz al Travesaño! La ejecución magistral de Nicolás De La Cruz en un tiro libre golpeó el travesaño, demostrando la habilidad del uruguayo con el balón.
6 minutos: Broun evita el Gol de Colidio El arquero Jorge Broun desvió hábilmente el remate del atacante Colidio, frustrando la oportunidad de gol generada por una excelente asistencia del Diablito Echeverri.
3 minutos: Echeverri sacude de Volea El joven talento del Millonario, el Diablito Echeverri, conectó un potente derechazo en el área que se desvió por centímetros, manteniendo la tensión en el partido.
Además, la ovación a Enzo Pérez en Santiago del Estero marcó un posible adiós emocional del jugador con la camiseta de River Plate.

Formaciones Confirmadas:

Rosario Central:

Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Agustín Toledo; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.
Cambios en Rosario Central:

Ingresaron: Juan Cruz Komar y Agustín Toledo.
Salieron: Damián Martínez y Tomas O’Connor.
River Plate:

Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.
Suplentes de River Plate:

Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Gonzalo Pity Martínez, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Matías Suárez y Miguel Borja.
El entrenador Demichelis excluyó a Salomón Rondón y otros jugadores, generando expectativas sobre posibles cambios en el equipo. El empate deja a ambas aficiones ansiosas por los desafíos futuros y las posibles sorpresas que nos depara el fútbol argentino en el 2023.

Últimas noticias

Ver más noticias