Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302586
En Jáchall

Este sábado, la primer Feria Temática en la ciudad del Norte

 Esta fue una iniciativa por parte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad del departamento Jáchal. La primera fecha se presentará en la plaza San Martín.

Este sábado de 20 a 23, tendrá lugar la Primer Feria Temática que ofrecerá productos puramente regionales denominado "Jáchal Es Arte", que se levantará en la Plaza San Martín, principal paseo jachallero y que funcionará de manera itinerante, es decir que ira llegando a diferentes puntos del departamento.

La nueva propuesta económica social fue dada a conocer por la directora de Cultura, Turismo y Deporte, Luisa Manrique, que estuvo acompañada por la coordinadora de Turismo, Johana Tejada, quines brindaron detalles sobre la misma.

La nueva feria temática, que sin dudas tendrá un valor cultural de Jáchal, incluirá la participación de artesanos y emprendedores, como para que toda la comunidad del departamento y turistas, puedan disfrutar de un paseo de compras y en familia.

Como ya quedó dicho, la primera presentación de la feria será este sábado, a partir de las 20 y hasta las 23, será en la Plaza San Martín, donde además cada asistente podrá disfrutar de la presentación del grupo Amancay y del Ballet Municipal "Danzarte".

Esta Feria Temática tiene como principal objetivo incorporar nuevos canales de venta para que cada emprendedor o artesano pueda incrementar sus ingresos. Además, que sirva como una vía de visibilización cultural y una excelente puesta en valor del trabajo artístico.

Últimas noticias

Ver más noticias