Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que le disparó a Trum| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302557
Sede San Juan

Empleados del Banco Nación reclaman en contra del DNU de Javier Milei

El decreto introduce modificaciones en la ley que regula la actividad del Banco Nación y abre la puerta para una privatización.

Foto gentileza: Diario Móvil

Este viernes, empleados de la del Banco Nación realizaron un reclamo en la sede San Juan, ubicada en Av. Rioja y Rivadavia, en contra del DNU anunciado por el presidente de la nación Javier Milei, que determina la privatización de las empresas del Estado.  En este marco, los empleados salieron a reclamar con banderas y carteles a la puerta de la institución que decían "no se toca" y "no se vende".

Por su parte, la Asociación Bancaria se manifestó en contra y lanzó un comunicado denunciando que la medida "avasalla y golpea a la democracia y a las instituciones".

La Bancaria considera que "no hay necesidad ni urgencia para esta batería de medidas, que van claramente en perjuicio y detrimento del pueblo argentino y sus trabajadores/as y nadie más" y sumó que "todavía nos seguimos preguntando en que momento pasamos a ser casta y la casta real pasó a ser un mero espectador de este siniestro espectáculo".

Para el gremio, el DNU"representa un retroceso en la historia argentina, décadas que creíamos olvidadas, se avasalla y golpea a la democracia, a las instituciones, solo genera dolor y sufrimiento en el pueblo e incluso en la gente que esperanzada votó por este espacio".

"Como siempre lo dijimos el Nación no se toca. Vamos a defender el BNA como siempre lo hicimos: defendiendo su carácter de banco de fomento y desarrollo nacional. No vamos a dejar que lo desfinancien, que lo achiquen o lo vendan", agregó.

EL COMUNICADO DE LA BANCARIA:


Últimas noticias

Ver más noticias