Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302549
Bomba en Hollywood

Vin Diesel es denunciado por abuso sexual durante el rodaje de una película

La presentación la hizo una exasistente que trabajó con el actor en 2010. El hecho habría ocurrido en un hotel de Atlanta.

En las últimas horas, una noticia sacudió al mundo del espectáculo en Hollywood. Es que una mujer denunció al actor Vin Diesel por abuso sexual durante el rodaje de una película de "Rápidos y Furiosos". 

La presentación judicial, que fue publicada por el medio Vanity Fair, indicó que Diesel habría obligado a la joven que trabajaba para él, llamada Asta Jonasson, a ir hacia la cama para, luego, masturbarse frente a ella.

En declaraciones a esa revista, el abogado de Diesel, Bryan Freedman, negó que el actor haya cometido los delitos de los que se lo acusó. "Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Es la primera vez que escucha sobre este reclamo de hace más de 13 años hecho por una empleado que supuestamente trabajó con él 9 días. Hay pruebas claras que refutan completamente estas extravagantes acusaciones", lanzó.

En la denuncia, Asta Jonasson explicó que fue contratada por One Race, la compañía del actor, con el objetivo que se desempeñara como su asistente en Atlanta, el lugar en el que en septiembre de 2010 estaba rodando Rápido y Furioso 5.

El ataque habría ocurrido después de una noche en la que Diesel había ido a bailar junto a ella y había llevado a varias chicas a la suite del hotel St. Regis. Luego de que esas mujeres se fueron, Jonasson dijo que el actor la obligó a ir a la cama.

"La agarró de las muñecas a la señora Jonasson, una con cada mano, y la atrajo hacia la cama", detallaron los abogados de la denunciante. Después, ella le pidió que parara, se escapó y esperó junto a la puerta principal de la suite.

Entonces, el actor, según la demanda, se acercó otra vez y le tocó y besó los senos, a pesar de que le pedía que no lo hiciera. "Jonasson tenía miedo de rechazarlo (...) Vin Diesel se arrodilló, empujó el vestido de Jonasson hasta su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo", detalló el escrito.

La denuncia expuso que Diesel obligó a la mujer a tocarle sus genitales, aunque ella se negaba a hacerlo. Además, precisó que el actor se masturbó delante de ella mientras la víctima "estaba aterrorizada". "Jonasson cerró los ojos, tratando de disociarse de la agresión sexual y evitar enojarlo", sentenció.

Últimas noticias

Ver más noticias