Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302512
Frente Renovador

Massa rechaza el DNU junto a legisladores de Unión por la Patria

Sergio Massa rechaza el DNU de Javier Milei junto a legisladores de Unión por la Patria.

Sergio Massa rechaza el DNU de Javier Milei junto a legisladores de Unión por la Patria.

En su reaparición política después de la derrota en el balotaje del 19 de noviembre,Sergio Massa cuestionó la legalidad del contenido del decreto que anunció el presidente Javier Milei.

El excandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) se reunió con legisladores nacionales del Frente Renovador para analizar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)  y las reformas impositivas.

Massa y los legisladores, además de cuestionar la legalidad del DNU, también se analizaron las medidas impositivas adoptadas por el Gobierno nacional y aquellas que se anunciaron que se van a implementar, como el regreso del impuesto a las Ganancias.

En la reunión, el extitular de Aduana y jefe de asesores del Frente Renovador, Guillermo Michel, realizó un detallado informe sobre los cambios que impulsa el Gobierno de Milei y cómo éstos "afectarán a la gente porque son un impuestazo".

También estuvieron presentes los legisladores de UxP Gustavo Bordet, Mónica Litza, Micaela Morán, Marcela Passo, Daniel Arroyo, Ramiro Gutiérrez, Tanya Bertoldi, Diego Giuliano, Sabrina Selva y Roberto Mirabella y, de manera virtual, participaron la diputada por Catamarca, Fernanda Ávila, y el senador por Tucumán Pablo Yedlin.

Últimas noticias

Ver más noticias